Sueño hecho realidad en 1998 del Sr. Carlos San Pedro, quien procede de una familia de viticultores, elaboradores y comerciantes de vino de Rioja que se remonta a cuatro generaciones. 

Bodegas y Viñedos Pujanza se encuentra en el término de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, una de las más bellas villas que coronan la geografía española, tanto por su riqueza cultural e histórica como por las gentes que la pueblan y trabajan sus tierras.

La bodega está ubicada a los pies de la Sierra de Cantabria, rodeada de sus fincas más características, en una zona donde la altitud empieza a ser límite para el cultivo de la vid. Es un paraje único desde donde contemplar una hermosa vista de la colina de Laguardia y ser testigos de excepción de la evolución del viñedo a lo largo del año. La Sierra de Cantabria actúa, no solo como límite norte de la denominación, sino también como barrera natural para los pueblos y cultivos de esta zona dando lugar a unas condiciones climatológicas excepcionales para el viñedo.

Quieres probar este vino? Visita nuestra tienda online.

Pujanza 2009 Caudalia Wine Box Noviembre 2015