¿Cómo funciona?

¡Suscríbete HOY para recibir tu Caudalia Wine Box!

Regístrate

Suscríbete o regala Caudalia Wine box con 2 botellas de vinos del mundo cada mes.

Disfruta

Disfruta de tus vinos en casa con la guía de tus fichas didácticas.

Arma tu cava

Vuelve a comprar tus vinos favoritos en nuestra tienda online (www.caudaliabox.com.pe).


¿Tienes alguna consulta?

Encuentra a continuación todas las respuestas acerca de Caudalia wine box

  • ¿Qué es una Caudalia Wine Box y qué incluye la Caudalia Wine Box?
    Es una nueva forma de descubrir los vinos del mundo bajo una temática sorpresa cada mes en tu casa.
    Vas a recibir una caja durante 1, 3, 6 o 12 meses en función de la duración de tu suscripción. Cada mes recibirás en tu casa una caja con dos botellas de vinos diferentes, seleccionados por nuestro panel de sommeliers, acompañados con fichas didácticas y videos. Además, descubrirás cada mes en tu Caudalia Wine Box algunas sorpresas y beneficios adicionales.
  • ¿Cómo funciona Caudalia Wine Box?
    En nuestra página www.caudaliabox.com.pe tienes varias opciones:
    1) Suscribirte: Si has optado por una suscripción, cada mes recibirás una Box con 2 botellas sorpresa con su información didáctica y varios beneficios.
    2) Regalar: Si quieres regalar una suscripción a un amigo, familiar o cliente te ofrecemos esta opción.
    3) Comprar en nuestra tienda de vinos, donde encuentras nuestra selección de vinos permanente y los vinos de las Box anteriores (sujeto a disponibilidad).
  • ¿Qué tipo de información recibo con mi Caudalia Wine Box?
    Para que vivas la experiencia de cata al máximo, las Caudalia Wine Box vienen acompañadas de fichas didácticas conteniendo consejos prácticos de consumo, consejos de combinación con comida nacional, información sobre el vino y curiosidades de la bodega, notas de catas y vocabulario del vino. En cada ficha podrás poner tus notas y comentarios personales para después poder buscar en nuestra tienda de vinos que más te gustaron.
  • ¿Cómo puedo recibir una Caudalia Wine Box?
    Ingresa a nuestra web y elige la duración que más te conviene para empezar la experiencia Caudalia Wine Box.
    Si te suscribes entre el 1 y 31 del mes, recibirás tu Caudalia Wine Box a partir del día 5 del mes siguiente.

    Ejemplo: si te suscribes el 12 de Mayo recibirás la Caudalia Wine Box de Junio a partir del 5 Junio.

  • ¿Qué beneficios me da mi suscripción?
    Tu suscripción te dará acceso a precios especiales en la Tienda de vinos de nuestra en nuestra tienda de vinos, donde encontrarás los vinos de la Caudalia Wine Box del mes así como una selección de nuestros vinos favoritos.
  • ¿Cuáles son las suscripciones mensuales?
    Llamamos “suscripción mensual” el tipo de plan o cuota mensual a la que te puedes suscribir y abonar. Puedes escoger la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.

    - Suscripción 1 mes por S/. 159 (1 Caudalia Wine Box = 2 vinos distintos + 2 ficha didáctica + 2 videos de cata en Youtube + sorpresas).
    - Suscripción 3 meses por S/. 149 por mes, es decir un total de S/. 447 (3 Caudalia Wine Box = 6 vinos distintos + 6 fichas didácticas + 6 videos de cata en Youtube + sorpresas).
    - Suscripción 6 meses por S/. 145 por mes, es decir un total de S/. 834 (6 Caudalia Wine Box = 12 vinos distintos + 12 fichas didácticas + 12 videos de cata en Youtube + sorpresas).
    - Suscripción 12 meses por S/. 139 por mes, es decir un total de S/. 1548 (12 Caudalia Wine Box = 24 vinos distintos + 24 fichas didácticas + 24 videos de cata + sorpresas).

    El transporte es gratuito para Lima Metropolitana.
    Para conocer los costos y destinos de envíos a Provincia, click aquí. Eligiendo una de las suscripciones de 1, 3, 6 o 12 meses, vas a pagar el monto total al momento de hacer la suscripción.

    Por ejemplo: para una suscripción de 3 meses para Lima Metropolitana son 3 x 149 = 447 Soles
    Para Arequipa, una suscripción de 3 meses son 3 x (149 + 10 de costo transporte) = 477 Soles.

  • ¿Tengo que pedir mi Caudalia Wine Box cada mes?
    Depende de tu suscripción.
    En la suscripción de 1 mes si quieres repetir el mes siguiente tendrás que volver a pedir Caudalia Wine Box antes del final del mes en nuestra web.
    En el caso de las suscripciones de 3, 6 y 12 meses, empezarás a recibir la primera Caudalia Wine Box al mes siguiente de tu compra y hasta el final de tu plan. Así no tendrás que recordar cada mes de volver a suscribirte.
    Un mes antes de acabar tu suscripción te mandaremos un comunicado para preguntar si quieres renovar tu suscripción y así seguir descubriendo nuevos vinos del mundo cada mes.
  • ¿Qué tipos de vinos encuentro en Caudalia Wine Box?
    Vinos especiales y sorprendentes de alta gama, aquellos que te permitirán vivir la experiencia con más intensidad. Nuestro objetivo es hacerte viajar y descubrir vinos del mundo.
  • ¿Dónde puedo encontrar mi histórico de compras?
    En Mi cuenta podrás acceder al histórico de tus pedidos lo que te permitirá volver a encontrar la información sobre los vinos que probaste.
    Te recomendamos guardar tus fichas didácticas en el estuche que te mandamos con el primer envió.

    Cualquier consulta o duda, estamos aquí para apoyarte, por correo a [email protected], a través del chat de www.caudaliabox.com.pe, o por Whatsapp al: 992 249 926
  • ¿Existen videos explicativos de cada vino?
    Si. Para disfrutar al máximo de la experiencia Caudalia Wine Box pondremos a tu disposición los videos de cata de cada vino en nuestro canal Youtube y en nuestra página de Facebook. En estos videos te explicaremos más sobre los vinos que acabas de recibir.
  • ¿Dónde puedo encontrar las fichas didácticas y videos explicativos de los vinos de la Caudalia Wine Box?
    Podrás encontrar la ficha de producto con toda su información bien como el video relacionado en la sección Box anteriores. Las fichas las puedes imprimir o descargar en PDF.
    Los videos están también disponibles en nuestro canal Youtube.
  • ¿Cómo se seleccionan los vinos de Caudalia?
    Seleccionamos las bodegas que hacen vinos de alta calidad en línea con nuestra filosofía de ofrecerte los mejores vinos del mundo al mejor precio.
    Catamos los vinos a ciegas (es decir sin ninguna información aparente, con la botella enfundada para no ser influenciados por la marca, la procedencia, la añada, etc.) junto a un panel de sommeliers peruanos.
    Escogemos aquellos que te harán vivir la experiencia más interesante e impactante con el fin de aprender más sobre el apasionante mundo del vino.
    Buscamos aquellos productores que, conocidos o no, crien joyas vinícolas que queremos que conozcas y disfrutes cada vez que recibas la Caudalia Wine Box.
  • ¿Puedo cancelar mi suscripción cuando quiera?
    Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero en el caso de las suscripciones de 3, 6, 12 meses te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a [email protected] indicando tu nombre y apellidos, y especificando en el asunto “Desafiliarme” (te agradeceríamos que nos explicaras, brevemente, los motivos de tu desafiliación).
  • ¿Puedo cambiar la duración de mi suscripción?
    Claro que sí. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a [email protected], para indicarnos la nueva duración que desees.
  • ¿Puedo decidir no recibir mi Caudalia Wine Box algún mes?
    Si por cualquier motivo no quieres recibir tu Caudalia Wine Box del mes siguiente, suspenderemos el envió y te lo entregaremos a tu regreso a tu casa.
    Para ello, avísanos por correo a [email protected] antes del 31 del mes en curso e indícanos la fecha a partir de la cual la quieres volver a recibir.
    Ejemplo: Te vas de vacaciones en enero y no quieres recibir tu Caudalia Wine Box de enero, tendrás hasta el 31 de diciembre para informarnos por correo de la suspención del envío. A tu regreso en febrero, te entregaremos 2 Caudalia Wine Box (la de enero y la de febrero).
  • ¿Puedo elegir el contenido de mi Caudalia Wine Box?
    Nuestro objetivo es de hacerte descubrir cada mes nuevos vinos del mundo. Por lo cual, por ahora no ofrecemos la opción de elegir el contenido de la Caudalia Wine Box. Pero no te preocupes, cada selección se hace con un comité de sommeliers peruanos con el objetivo de proponerte, cada mes, nuevas sorpresas con vinos del mundo de calidad y al mejor precio.
  • Acabo de suscribirme a Caudalia Wine Box ¿Cuándo recibiré mi Caudalia Wine Box?
    Si te suscribes antes del 30 o 31 del mes, recibirás tu Caudalia Wine Box entre el 5 y el 10 del mes siguiente.
    Ejemplo: si me suscribo el 25 de ABRIL, voy a recibir mi Caudalia Wine Box de MAYO entre el 5 y el 10 de MAYO.
    Compro mi Caudalia Wine Box el 1 de ABRIL, voy a recibir mi Caudalia Wine Box de MAYO entre el 5 y el 10 de MAYO.
    Importante: Para los envíos a Provincia las entregas pueden tardar hasta 5 días adicionales a las fechas mencionadas arriba.
  • ¿Cuándo me informan de la entrega de mi Caudalia Wine Box?
    Aproximadamente el día 5 de cada mes te informaremos por correo cuando tu Caudalia Wine Box estará en camino. Aprovecharemos esta comunicación para informarte donde puedes ver los videos de cata del mes caso no puedas aguantar la espera de la llegada de tu Caudalia Wine Box.
  • ¿Caudalia Wine Box envía vinos a Provincias del Perú?
    ¡Por supuesto! Puedes consultar la lista de precios y destinos aqui. En caso de no encontrar el destino elegido mándanos un correo a [email protected] y te confirmaremos las condiciones de entrega.
  • ¿Puedo comprar más de una Caudalia Wine Box al mes?
    Obviamente, puedes comprar para ti o regalar cuantas Caudalia Wine Box quieras.
  • ¿Puedo comprar una Caudalia Wine Box de un mes anterior o del mes en curso?
    En principio no pero de todas formas  ponte en contacto con nosotros por correo a [email protected].
    Aunque no puedas comprar la Caudalia Wine Box tal cual viene en la suscripción, puedes adquirir los vinos de las boxes anteriores en nuestra tienda de vinos (disponible hasta agotar stock). Allí puedes elegir los vinos que quieras, pero vale aclarar que los mismos llegarían sin sus fichas didácticas, aunque estas las podrás imprimir o descargar de nuestra página web.
  • ¿Puedo modificar mi dirección de envío durante el periodo de mi suscripción?
    Si, poniéndote en contacto con nosotros a [email protected] para informar sobre el cambio de dirección.
  • ¿Puedo recibir mis envíos en el extranjero?
    Por el momento Caudalia Wine Box solo reparte sus productos dentro del Perú.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Para Lima Metropolitana, no hay gastos de envío adicionales. Para envíos a Provincia, puedes consultar la lista de precios y destinos aquí.
    Los gastos de envío a Provincia se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.
  • ¿Puedo devolver una Caudalia Wine Box?
    Ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, enviando un correo a [email protected], especificando como asunto “Devolución” e indicando el número de tu pedido para que te asistamos en este proceso.
  • ¿Qué tipo de información recibo con mi Caudalia Wine Box?
    Para que vivas la experiencia de cata al máximo, las Caudalia Wine Box vienen acompañadas de fichas didácticas conteniendo consejos prácticos de consumo, consejos de combinación con comida nacional, información sobre el vino y curiosidades de la bodega, notas de catas y vocabulario del vino.En cada ficha podrás poner tus notas y comentarios personales para después poder buscar en nuestra tienda los vinos que más te gustaron.
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
    Nos puedes enviar un correo a: [email protected].
  • ¿Puedo decidir no recibir mi Caudalia Wine Box algún mes?
    Si por cualquier motivo no quieres recibir tu Caudalia Wine Box del mes siguiente, suspenderemos el envió y te lo entregaremos a tu regreso a tu casa.
    Para ello, avísanos por correo a [email protected] antes del 31 del mes en curso e indícanos la fecha a partir de la cual la quieres volver a recibir. Ejemplo: Te vas de vacaciones en enero y no quieres recibir tu Caudalia Wine Box de enero, tendrás hasta el 31 de diciembre para informarnos por correo de la suspención del envío. A tu regreso en febrero, te entregaremos 2 Caudalia Wine Box (la de enero y la de febrero).
  • Acabo de suscribirme a Caudalia Wine Box ¿Cuándo recibiré mi Caudalia Wine Box?
    Si te suscribes antes del 30 o 31 del mes, recibirás tu Caudalia Wine Box entre el 5 y el 10 del mes siguiente.
    Ejemplo: si me suscribo el 25 de ABRIL, voy a recibir mi Caudalia Wine Box de MAYO entre el 5 y el 10 de MAYO.
    Compro mi Caudalia Wine Box el 1 de ABRIL, voy a recibir mi Caudalia Wine Box de MAYO entre el 5 y el 10 de MAYO.
    Importante: Para los envíos a Provincia las entregas pueden tardar hasta 5 días adicionales a las fechas mencionadas arriba.
  • Acabo de hacer una compra en la Tienda de vinos ¿Cuándo recibiré mi pedido?
    Las entregas de la tienda permanente se efectuarán durante los 3 dias hábiles siguientes a la expedición del pedido si la misma es para Lima Metropolitana, y entre 3 a 7 días hábiles si el pedido es para Provincia.
    El operador logístico realizará entre 2 y 3 intentos de entrega. En caso de ausencia, el repartidor dejará una “nota de paso” siempre que pueda acceder al espacio en el que se encuentra el buzón.
    Las entregas se hacen durante el día, entre las 9:00AM y las 6:00PM, de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y días festivos.
    Te recordamos dejarnos al momento de tu compra el número de celular de la persona que recibirá la Caudalia Wine Box en tu casa con el fin de optimizar el proceso de entrega.
    De todas formas te avisaremos por correo una vez las botellas están en camino.
  • ¿Cuándo me informan de la entrega de mi Caudalia Wine Box?
    Aproximadamente el día 5 de cada mes te informaremos por correo cuando tu Caudalia Wine Box estará en camino. Aprovecharemos esta comunicación para informarte donde puedes ver los videos de cata del mes caso no puedas aguantar la espera de la llegada de tu Caudalia Wine Box.
  • ¿Caudalia Wine Box envía vinos a Provincias del Perú?
    ¡Por supuesto! Puedes consultar la lista de precios y destinos aqui. En caso de no encontrar el destino elegido mándanos un correo a [email protected] y te confirmaremos las condiciones de entrega.
  • ¿Puedo modificar mi dirección de envío durante el periodo de mi suscripción?
    Si, poniéndote en contacto con nosotros a [email protected] para informar sobre el cambio de dirección.
  • ¿Quién gestiona el transporte?
    Confiamos los envíos a operadores logísticos reconocidos en el mercado:

    Olva Urbaner

    Si tienes alguna duda contáctanos por correo a [email protected].

  • ¿Puedo recibir mis envíos en el extranjero?
    Por el momento Caudalia Wine Box solo reparte sus productos dentro del Perú.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Para Lima Metropolitana, no hay gastos de envío adicionales. Para envíos a Provincia, puedes consultar la lista de precios y destinos aquí.
    Los gastos de envío a Provincia se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.
  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
    Todavía no lo puede seguir vía electrónica. Estamos trabajando con nuestros operadores logísticos para poder hacerlo.
    Antes de que tu pedido salga a reparto, te mandaremos un correo para informarte de la llegada próxima de tu pedido.

    Si tienes alguna duda contáctanos por correo a [email protected].
  • ¿Qué tengo que hacer si mi pedido llega en mal estado?
    Si en el momento de recibir un pedido detectas algún daño importante (como por ejemplo una botella rota), no aceptes el pedido y nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia.
    Te recomendamos que hagas saber de la misma forma a la persona encargada de recibir el paquete, en caso no seas tú.
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no corresponde con lo que pedí?
    Si hemos cometido algún error en la preparación de tu pedido simplemente envíanos un correo a [email protected] indicando tus datos y el número de tu pedido, y lo gestionaremos contigo.
    Recuerda que antes de aceptar cualquier pedido, es importante que siempre verifiques el contenido y estado del mismo y no lo aceptes si se detecta cualquier incidencia.
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
    Nos puedes enviar un correo a: [email protected].
  • ¿Qué tipo de pagos aceptan?
    Nuestro sistema acepta varios medios de pago:
    - pago con tarjeta de crédito y débito a través de la plataforma segura PayU
    - pago en efectivo a través de la plataforma segura PagoEfectivo: Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA y SCOTIABANK. WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASNET y FULLCARGA.
    - pago con el BCP en cualquier agencia o agente del banco BCP, donde para realizar un depósito solamente necesitas informar tu nombre y apellido o bien puedes realizar una transferencia bancaria a través de la página www.viabcp.com
    - transferencia interbancaria directamente a nuestra cuenta BCP
    - para Lima Metropolitana te ofrecemos el servicio de pago contra entrega (solo en efectivo).

    Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta nos puedes mandar un correo a [email protected] para poder asistirte.
  • ¿Es seguro el pago con tarjeta de débito o crédito?
    Sí. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre nuestra página y el usuario. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada y asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y nuestra página.
    Además las plataformas de pago Pagoefectivo y PayU son de las más usadas en Perú y ofrecen todas las garantías de seguridad y tienen la confianza de varias marcas nacionales e internacionales.
  • ¿Cómo garantizan la confidencialidad de mis medios de pago?
    El sitio www.caudaliabox.com.pe no guarda información sensible de sus usuarios. Por información sensible nos referimos a datos de tarjetas ni tampoco datos bancarios de ningun tipo. El usuario solamente ingresa datos sensibles directamente en las plataformas de medio de pago, PayU y Pagoefectivo, que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que impide la intercepción de la información por terceros y garantizan confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  • ¿Cuándo se efectúa el cobro de una Caudalia Wine Box?
    El momento del cobro depende de la modalidad de pago que eliges:
    - Tarjeta de crédito o débito a través de PayU: recibirás un correo de confirmación de tu pago directamente de parte de PayU en un plazo de …
    - En efectivo a través de PagoEfectivo: el cobro se realizara en la red de Pagos de PagoEfectivo (la cuenta de recaudación NO corresponde a Caudalia Wine Box  corresponde a la empresa PAGOEFECTIVO).
    - Transferencia bancaria: el cobro en tu cuenta bancaria es inmediato. Después de la confirmación de la transferencia por nuestro banco BCP, te enviaremos un correo de confirmación de tu pago.
    - COD: pagaras en efectivo en el momento de la entrega al servicio de Courier.
  • ¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de una compra en la Tienda de Vinos?
    El momento del cobro depende de la modalidad de pago que eliges:
    - Tarjeta de crédito o débito a través de PayU: recibirás un correo de confirmación de tu pago directamente de parte de PayU en un plazo de …
    - En efectivo a través de PagoEfectivo: el cobro se realizara en la red de Pagos de PagoEfectivo (la cuenta de recaudación NO corresponde a Caudalia Wine Box  corresponde a la empresa PAGOEFECTIVO).
    - Transferencia bancaria: el cobro en tu cuenta bancaria es inmediato. Después de la confirmación de la transferencia por nuestro banco BCP, te enviaremos un correo de confirmación de tu pago.
    - No ofrecemos la posibilidad de pago contra entrega en la Tienda de vinos.
  • ¿Dónde puedo encontrar mis boletas o facturas?
    En Mi cuenta puedes acceder tu histórico de compras, allí encontraras todos tus comprobantes.
    Te enviaremos el original de tus boleta o factura físicas con el envío.
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
    Nos puedes enviar un correo a: [email protected].
  • ¿Puedo regalar en Caudalia Wine Box?
    ¡Por supuesto! Puedes regalar una suscripción de 1, 3, 6 o 12 meses a la Caudalia Wine Box. Sorprende a tu amigo, familiar o colega para que reciba en su casa una verdadera experiencia de cata con una box compuesta de 2 vinos sorpresa de alta gama con fichas didácticas coleccionables y videos explicativos.
  • ¿Cómo puedo regalar?
    Entra a la sección En Regalar y:
    1. Selecciona tu regalo: elige el tipo de suscripción que quieres regalar, si de 1, 3, 6 o 12 meses.
    2. Personaliza tu regalo: escribe tu dedicatoria para que sea más personalizado.
    3. Envía el regalo: introduce tus datos para finzalizar la compra y regala enviando un email al destinatario. La activación del regalo se te confirmará vía email en el momento en el que el destinatario active su regalo.

    También puedes recibir la Caudalia Wine Box en tu casa para entregarsela tu mismo en manos.
  • ¿Qué ha de hacer el destinatario del regalo para activar su regalo?
    1. Pinchar en el enlace que encontrará en el correo que se le enviará para comunicarle su regalo.
    2. Informar el código que regalo que recibiste en el correo.
    3. Confirmar la dirección de envío para que le podamos enviar su Caudalia Wine Box de regalo.
  • ¿Una vez activado, cuándo recibo mi regalo?
    Si activas tu tarjeta de regalo antes del 31 del mes, recibirás tu Caudalia Wine Box entre el 5 y el 10 del mes siguiente.
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
    Nos puedes enviar un correo a: [email protected].
  • ¿Puedo volver a comprar los vinos que he recibido?
    ¡Por supuesto!
    Después de haber conocido los vinos que recibís mensualmente con tu Caudalia Wine Box, puedes volver a comprarlos a través de nuestra tienda de vinos.
    Te recomendamos que realices tu pedido lo antes posible ya que tendremos disponibilidad hasta agotar stock.
    Además, como suscriptor tienes acceso a precios especiales!
    Las compras en nuestra Tienda de vinos son de 3 botellas mínimo pero con posibilidad de hacer un surtido según tus gustos.
  • ¿Qué puedo encontrar en la Tienda de vinos?
    En ella encontrarás los vinos que hacen parte de las Caudalia Wine Box (hasta agotar stock) y una selección de nuestros vinos favoritos para que puedas probar nuevos vinos emblemáticos de las grandes regiones vitivinícolas del mundo.

    Organizaremos también ventas flash, es decir ofertas especiales limitadas en el tiempo, o ventas exclusivas de algunos vinos que comunicaremos por correo en nuestra newsletter y través de nuestras redes sociales.
    Nuestro objetivo es buscar los mejores vinos con relación calidad/precio en Perú. Te invitamos a visitar nuestra tienda de manera regular para probar nuevos vinos, allí también podrás ver las evaluaciones de cada vino hecha por nuestros clientes y tendrás acceso a la información detallada de cada vino, bien como un video explicativo.

    Cada vez que tengamos nuevos vinos disponibles en nuestra tienda de vinos, mandaremos una notificación a nuestros clientes por correo y a través de nuestra página de Facebook.

    El pedido mínimo es de 3 botellas (puedes elegir el surtido). El costo de envió está incluido para los pedidos para Lima Metropolitana.
    Recibirás tus 3 botellas pero a la diferencia de la Caudalia Wine Box mensual, solo vendrán los vinos, sin fichas didácticas. La información sobre los vinos la podrás imprimir o descargar desde nuestra tienda de vinos.
  • ¿Cuándo puedo comprar en la Tienda de vinos?
    En cualquier momento. La tienda de vinos está abierta todo el año para que puedas comprar siempre que lo desees.
  • ¿Puedo combinar distintos vinos de la Tienda en un mismo pedido?
    Claro que sí. El pedido mínimo es de 3 botellas. Puedes armar el surtido que te convenga. Además, si eres suscriptor tendrás descuentos especiales.
  • ¿Qué son los precios especiales para suscriptores
    Si te has suscrito a Caudalia Wine Box, mientras dure tu suscripción (sea 1, 3, 6 o 12 meses) tendrás acceso a tarifas especiales en nuestra tienda de vinos. ¡Eso es la fuerza de la comunidad de los suscriptores Caudalia!
  • ¿Dónde puedo encontrar mi histórico de compras?
    Ingresando a Mi cuenta podrás acceder al histórico de tus pedidos lo que te permitirá encontrar la información sobre los vinos que probaste.
    Te recomendamos guardar tus fichas didácticas en el estuche que te mandamos con el primer envió.

    Cualquier consulta o duda, estamos aquí para apoyarte, contáctanos por correo a [email protected], a través del chat que está en www.caudaliabox.com.pe, o por teléfono/Whatsapp al 992 249 926.
  • ¿Existen videos explicativos de cada vino?
    Si. Para disfrutar al máximo de la experiencia Caudalia Wine Box pondremos a tu disposición los videos de cata de cada vino cada mes en nuestro canal Youtube y en nuestra página de Facebook. En estos videos te explicaremos más sobre los vinos que acabas de recibir.
  • ¿Dónde puedo encontrar las fichas didácticas y los videos explicativos de los vinos de mi Caudalia Wine Box?
    Podrás encontrar la ficha de cada producto bien como el video relacionado en la sección Box anteriores o en la tienda de vinos.
    Las fichas se pueden imprimir o descargar en PDF.
    Los videos están también disponibles en nuestro canal de Youtube.
  • ¿Cómo se seleccionan los vinos de Caudalia?
    Seleccionamos aquellas bodegas que hacen vinos de alta calidad, en línea con nuestra filosofía de ofrecerte los mejores vinos del mundo al mejor precio.
    Catamos los vinos a ciegas (es decir sin ninguna información aparente, con la botella enfundada para no ser influenciados por la marca, la procedencia, la añada, etc.) junto a un panel de sommeliers peruanos.
    Escogemos aquellos que te harán vivir la experiencia más interesante e impactante con el fin de aprender más sobre el mundo apasionante del vino. Buscamos aquellos productores que, conocidos o no, creen joyas vinícolas que queremos que conozcas y disfrutes en nuestras Caudalia Wine Box.
  • Acabo de hacer una compra en la Tienda de vinos ¿Cuándo recibiré mi pedido?
    Las entregas de la tienda permanente se efectuarán durante los 3 dias hábiles siguientes a la expedición del pedido si la misma es para Lima Metropolitana, y entre 3 a 7 días hábiles si el pedido es para Provincia.
    El operador logístico realizará entre 2 y 3 intentos de entrega. En caso de ausencia, el repartidor dejará una “nota de paso” siempre que pueda acceder al espacio en el que se encuentra el buzón.
    Las entregas se hacen durante el día, entre las 9:00AM y las 6:00PM, de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y días festivos.
    Te recordamos dejarnos al momento de tu compra el número de celular de la persona que recibirá la Caudalia Wine Box en tu casa con el fin de optimizar el proceso de entrega.
    De todas formas te avisaremos por correo una vez las botellas están en camino.
  • ¿Caudalia Wine Box envía vinos a Provincias del Perú?
    Por supuesto! Puedes consultar la lista de precios y destinos  ennuestra web. En caso de no encontrar el destino elegido mándanos un correo a [email protected] y te confirmaremos las condiciones de entrega.
  • ¿Puedo hacer más de un pedido al mes?
    Puedes hacer tantos pedidos como desees.

    En la Tienda de vinos la cantidad máxima de compra de un mismo vino es de 12 botellas. Para pedidos especiales (más de 12 botellas de un mismo vino) mándanos un correo a [email protected] para validarlos contigo.
  • ¿En la Tienda de vinos, puedo comprar vinos de una Caudalia Wine Box de meses anteriores??
    Si, los mismos se encuentran disponibles hasta agotar stock.
    Si no encuentras el vino en tienda de vinos, te invitamos a contactarnos por correo a [email protected].
  • ¿Puedo devolver un pedido en la Tienda de vinos?
    Si quieres cancelar el pedido que hiciste en nuestra Tienda de vinos, te invitamos a contactarnos por correo a [email protected].
  • ¿Puedo cancelar mi pedido de la Tienda de vinos?
    Ponte en contacto con nosotros dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de tu pedido escribiendo a [email protected] especificando como asunto “Devolución” e indicando el número de pedido para ayudarte en este proceso.
  • ¿Puedo recibir mis envíos en el extranjero?
    De momento Caudalia Wine Box solo reparte sus productos dentro del Perú.
  • ¿Cuáles son los gastos de envío?
    Para Lima Metropolitana, no hay gastos de envío adicionales. Para envíos a Provincia, puedes consultar la lista de precios y destinos aquí.
    Los gastos de envío a Provincia se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.
  • ¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?
    Nos puedes enviar un correo a [email protected].